Postventa - REHACARE

Especialistas en maximizar tu inversión en tecnología de rehabilitación

La tecnología de rehabilitación se encuentra a la vanguardia en la mejora significativa de la autonomía, calidad de vida y bienestar de las personas con cualquier afectación de origen neurológico o traumatológico. A medida que esta tecnología evoluciona, es fundamental tener un conocimiento integral de su funcionamiento para aprovechar al máximo su rendimiento y maximizar la durabilidad de su inversión.

Por ello, NeuroReha se marca como objetivo garantizar que los sistemas y dispositivos de rehabilitación que suministramos estén en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible, ofreciendo a tu disposición una amplia gama de soluciones y servicios de soporte de postventa para optimizar el rendimiento y la eficacia de los equipos robóticos de rehabilitación.

Acceso telefónico directo, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y viernes de 9:00 a 13:00h, para resolver cualquier incidencia de software y hardware de las estaciones de trabajo instaladas. Este servicio de acceso directo de resolución de incidencias permite reducir tiempo de inactividad de los dispositivos.

Diagnóstico y corrección de posibles averías de productos o fallos del sistema en el lugar del cliente. La reparación es proporcionada ininterrumpidamente por el equipo técnico de NeuroReha, a menos que se requieran recursos adicionales. ​

NeuroReha realiza y gestiona el servicio de mantenimiento recomendado por el fabricante, que incluye una revisión exhaustiva de todas las piezas, así como limpieza, ajuste, lubricación, inspección o pruebas de procedimiento del sistema.

Este servicio permite mantener activo el calendario de citas y terapias programadas sin interrupciones. En caso de que el mantenimiento, reparación o ajuste del dispositivo lo requieran, se activa el servicio de reemplazo de dispositivos durante el periodo necesario, mientras la cobertura esté vigente para garantizar el non stop de las terapias.

NeuroReha ofrece un amplio soporte clínico que abarca desde la capacitación inicial del equipo a los profesionales de rehabilitación, hasta programas de formación avanzada para adquirir un conocimiento exhaustivo del abanico de posibilidades de aplicación clínica que ofrece de cada dispositivo, profundizando en todos los parámetros de evaluación, terapias y desarrollo de programas de intervención adaptados.

Soporte premium

Garantice el máximo rendimiento. Cobertura total en soporte técnico, aplicación clínica y servicio de mantenimiento.

Soporte avanzado

Máxima productividad. Soporte técnico garantizando la atención al cliente tanto presencial como remoto.

Soporte básico

Mantenga los costes bajo control. Cobertura en el servicio telefónico para solución de problemas hardware y sofware.

Soporte premium
Soporte avanzado
Soporte básico
Soporte técnico telefónico

Soporte técnico de hardware

Soporte técnico de software
Soporte técnico presencial
Servicio de reparación
Piezas de recambio
Servicio de mantenimiento
Mantenimiento preventivo anual
Pruebas de procedimiento del sistema
Reemplazo de dispositivo
Soporte clínico
Formación clínica
Formación avanzada
Soporte en aplicación clínica
Material didáctico
Proyectos de investigación

REHACARE Postventa