TYROSTATION

Infinitas posibilidades, bien ordenadas.

TyroStation Infinitas posibilidades, bien ordenadas. TyroStation es la columna vertebral de la solución Tyro de Tyromotion, que incorpora los dispositivos PABLO y TYMO convirtiéndose en una perfecta estación de trabajo de rehabilitación integral optimizada para el uso diario en terapia que ofrece una adaptabilidad ergonómica perfecta para cada paciente.

Este sistema innovador de Tyromotion ofrece infinitas posibilidades terapéuticas, lo que le convierten en un auténtico “Centro de Terapia Multifuncional al alcance de todos”. Además, su integración con el software tyroS garantiza un registro y una evaluación completos del proceso de rehabilitación.

Uno de los aspectos más destacados de TyroStation es su capacidad para maximizar el espacio. Además de alojar dispositivos y accesorios, ofrece una superficie de terapia ajustable en altura para acomodar diversas necesidades. Esta solución no solo mejora la terapia, sino que también crea un ambiente organizado y eficiente para profesionales médicos y terapeutas.

Beneficios

Para centros médicos
  • Ahorro de espacio, optimización de recursos y la creación de un entorno de trabajo organizado y funcional. 
  • Ofrecer una terapia innovadora y más efectiva a sus pacientes, lo que genera una mayor satisfacción de los pacientes. 
  • Mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.
Para terapeutas
  • Acceso a un sistema global multifuncional y versátil para diseñar terapias personalizadas. 
  • Proporciona recursos de evaluación objetiva para medir el progreso, lo que ayuda a identificar áreas de mejora y a establecer objetivos terapéuticos claros. • Mejorar la eficacia de la rehabilitación, en un entorno organizado y ergonómico.
Para pacientes
  • Recibir una atención personalizada adaptada a sus necesidades. 
  • Promover su confianza y motivación, ya que pueden visualizar y comprender su propio progreso a medida que avanzan en la terapia. 
  • Beneficiarse de una rehabilitación más eficaz y completa, lo que les permite mejorar su calidad de vida.

Descubre cómo con TyroStation puedes disponer de un auténtico Centro de Terapia Multifuncional

Contáctanos y nuestro equipo de expertos de NeuroReha te mostrará cómo puedes con TyroStation obtener una mayor eficacia en los procesos de rehabilitación.

Te puede interesar

MYRO

Libera todo el potencial de tus habilidades motoras y cognitivas a través de lo más avanzado en Neurorrehabilitación...

Leer más