TYMO UPPER

Mejora tu equilibrio y tu movimiento gracias a la tecnología más novedosa

TYMO es un sistema de posturografía portátil y la plataforma de equilibrio más delgada del mundo. En NeuroReha, nuestra meta es proporcionar soluciones innovadoras que mejoren los procesos de rehabilitación y permitan una recuperación más rápida y efectiva para las personas.

Con este objetivo, el sistema TYMO diseñado por Tyromotion se integra en nuestro concepto de rehabilitación integral como parte de nuestro catálogo de equipos y soluciones en neurorrehabilitación intensiva.

Con su diseño portátil y su enfoque sensible y específico, TYMO ofrece evaluaciones y terapias completas para el cuerpo, brindando beneficios tanto a nivel físico como cognitivo.

Con su flexibilidad de uso, TYMO entrena el control postural y, por lo tanto, la base de todos los movimientos de una manera sensible, específica y significativa. Además, TYMO ofrece evaluaciones y terapias estáticas y dinámicas para todo el cuerpo, permitiendo una mejora integral en el equilibrio, control postural, fuerza muscular, estabilidad del tronco y capacidad cognitiva.

Beneficios

Para centros médicos
  • Evaluaciones basadas en evidencia que permiten una evaluación precisa y objetiva del equilibrio y el control postural.
  • Plataforma terapéutica delgada, compacta y portátil que facilita la realización de terapias estáticas y dinámicas en diferentes entornos.
  • Herramienta eficaz para reducir el riesgo de caídas y mejorar la estabilidad del tronco de los pacientes.
  • Complemento perfecto en programas de rehabilitación cognitiva, promoviendo la capacidad cognitiva y la confianza en los movimientos.
Para terapeutas
  • Posibilidad de realizar evaluaciones y terapias tanto estáticas como dinámicas en todo el cuerpo, permitiendo un enfoque integral en la rehabilitación del equilibrio y el control postural.
  • Portabilidad y facilidad de uso del sistema TYMO, lo que permite una integración fluida en las sesiones de terapia y una monitorización precisa del progreso del paciente.
  • Su diseño y ligereza permite realizar menor esfuerzo y carga física y además los terapeutas pueden mantener una postura ergonómica y cómoda durante las sesiones de terapia, lo que reduce el riesgo de lesiones.
Para pacientes
  • Mejora significativa en el equilibrio, el control postural y la fuerza muscular, lo que se traduce en una mayor estabilidad en las actividades diarias.
  • Reducción del riesgo de caídas y el miedo a movimientos desconocidos, brindando mayor confianza y seguridad en la movilidad.
  • Mayor variedad y diversión en las terapias gracias a las opciones interactivas y lúdicas que ofrece TYMO.

No pierdas la oportunidad de descubrir todo el potencial que puede ofrecerte TYMO en los procesos de rehabilitación.

Contacta con nuestro equipo de expertos para mostrarte cómo TYMO puede marcar la diferencia en tu rehabilitación y en tu bienestar general.

Te puede interesar

PABLO UPPER

Alcanzar nuevos niveles de rehabilitación ya es posible PABLO es un sistema de rehabilitación basado en sensores que...

Leer más

AMADEO

La excelencia en rehabilitación de dedos y manos a través de la Tecnología Robótica más avanzada AMADEO es...

Leer más

OMEGO

Tecnología pionera para todas las fases de la rehabilitación de la marcha El sistema OMEGO Plus de Tyromotion...

Leer más