TIGO

Potencia la recuperación y mejora las habilidades motoras

El Entrenador de Movimiento THERA-Trainer TIGO es una solución terapéutica con gran versatilidad ya que su cicloergómetro permite a las personas con restricciones de movimiento ejercitar, de manera más fácil y accesible, las piernas o la parte superior del cuerpo, desde su silla o silla de ruedas.

THERA-Trainer TIGO está diseñado para realizar entrenamientos regulares de potencia, resistencia y movilidad, abarcando todas las fases de la rehabilitación. Su diseño ergonómico y su tecnología avanzada permiten un ejercicio más eficaz y seguro, adaptándose a las necesidades individuales de cada usuario, lo que consigue  potenciar, de manera significativa, la recuperación funcional y mejorar las habilidades motoras.

El TIGO de THERA-Trainer ofrece, además, diferentes configuraciones y accesorios adicionales para adaptarse a los requisitos técnicos específicos. Ya sea necesaria una asistencia activa o pasiva o simplemente un ejercicio libre, lo que convierte al ejercitador de movimiento TIGO en una herramienta indispensable en todo el proceso de rehabilitación tanto para terapeutas como para los usuarios.

Beneficios

  • TIGO potencia la rehabilitación al mejorar las habilidades motoras y ofrecer un ejercicio más eficaz, acelerando así el proceso de recuperación de los pacientes y permitiendo una disminución significativa de los gastos hospitalarios.
  • Su diseño ergonómico y los accesorios adicionales permiten adaptar el equipo a las necesidades específicas de cada paciente, brindando terapias personalizadas según la tipología y necesidades de cada usuario.
  • Gracias a su versatilidad y aplicabilidad en todas las etapas de rehabilitación, desde la asistencia pasiva hasta el ejercicio libre, se abren nuevas y prometedoras oportunidades terapéuticas para los centros médicos y de rehabilitación.
  • Lograr una mayor eficiencia al promover tratamientos intensivos y reducir el tiempo de rehabilitación, TIGO permite optimizar los recursos y la productividad del centro médico.
  • Mejorar la imagen y reputación del centro al incorporar tecnología avanzada en el área de rehabilitación.
  • TIGO se adapta a las necesidades individuales de los pacientes, permitiendo a los terapeutas diseñar programas específicos y personalizados para cada caso.
  • La eficacia del ejercicio con TIGO y la variedad de opciones que ofrece potencian los resultados de la terapia, lo que se traduce en un mayor progreso para los pacientes.
  • La posibilidad de realizar tratamientos más intensivos y acelerar la recuperación mejora la gestión del tiempo y los recursos de los terapeutas.
  • Los resultados visibles y las mejoras en los pacientes generan una mayor satisfacción con el trabajo y los esfuerzos de los terapeutas.
  • Recibir una rehabilitación personalizada y adaptada a sus necesidades individuales.
  • Los tratamientos intensivos y eficaces con TIGO reducen el tiempo necesario para alcanzar los objetivos terapéuticos, permitiendo a los pacientes un mayor grado de rehabilitación y autonomía.
  • El ejercicio con TIGO es seguro y cómodo, lo que brinda a los pacientes una experiencia terapéutica más positiva y motivadora.
  • La mejoría visible y la autonomía adquirida fortalecen la confianza de los pacientes en su proceso de recuperación.

El camino hacia una rehabilitación exitosa

Te puede interesar

BALO

Un enfoque dinámico para el equilibrio y la rehabilitación postural El equilibrio y la bipedestación son dos aspectos...

Leer más