PABLO UPPER

Alcanzar nuevos niveles de rehabilitación ya es posible

PABLO es un sistema de rehabilitación basado en sensores que ofrece una versatilidad excepcional en las actividades de la vida diaria. Con sus sensores de posición y numerosos accesorios, proporciona opciones terapéuticas increíblemente flexibles en un entorno seguro para pacientes de todos los niveles de limitación funcional.

Generalmente, se utiliza para la rehabilitación neurológica de las extremidades superiores distales, pero también es usado para las extremidades superiores e inferiores, así como con aplicaciones de tronco y cabeza.

En la práctica clínica, PABLO UPPER EXTREMITTY ofrece una versatilidad excepcional, la combinación de los sensores de movimiento PABLO Motionsensors con el software TYROS permite realizar ejercicios terapéuticos motivadores con retroalimentación adicional, con la ventaja de que los juegos de terapia interactiva aumentan la motivación y aseguran una terapia repetitiva orientada a objetivos. Además, se pueden realizar evaluaciones precisas de la fuerza y el rango de movimiento de la extremidad superior. Proporciona un entrenamiento para todas las formas de agarre y mide la fuerza y el rango de movimiento en hombro, codo y muñeca.

Beneficios

  • Versatilidad y adaptabilidad para atender a una amplia gama de pacientes con distintos niveles de limitación funcional.
  • Terapias interactivas que abarcan todo el cuerpo, desde manos, dedos, brazos, piernas, tronco hasta cabeza.
  • Dispositivo de terapia inalámbrico que permite una mayor libertad de movimiento durante la rehabilitación.
  • Adaptable a adultos y niños en todas las fases de rehabilitación, brindando un enfoque integral para el tratamiento.
  • Sistema de evaluación objetiva que proporciona seguimiento preciso y presentación de informes sobre el progreso de los pacientes.
  • Asistencia y guía de movimiento con Multiboard y Multiball, especialmente diseñados para pacientes con menor fuerza.
  • Medición de varios patrones de agarre y fuerzas resultantes, permitiendo una evaluación precisa de la funcionalidad de la mano.
  • Permite el reconocimiento de movimientos elementales y de amplitud reducida con casi ninguna posibilidad de movimientos compensatorios.
  • Manejo sencillo y fácilmente adaptable permitiendo terapias y evaluaciones precisas. La objetivación mediante mediciones y la eficiencia en el ahorro de tiempo y esfuerzo son ventajas adicionales.
  • Diversión y motivación durante la terapia gracias a los juegos terapéuticos interactivos.
  • Mejoras visibles en la función y rango de movimiento de la extremidad superior.
  • Adaptabilidad del dispositivo a cada región del cuerpo, brindando una terapia personalizada y efectiva.
  • Enfoque centrado en el paciente, permitiendo una atención individualizada y un aprendizaje motor óptimo.

Descubre cómo PABLO UPPER EXTREMITTY puede llevarte al siguiente nivel en los procesos de rehabilitación.

Contáctanos y nuestro equipo de expertos de NeuroReha te mostrará cómo puedes hacer que PABLO forme parte de tu equipo de rehabilitación.

Te puede interesar

AMADEO

La excelencia en rehabilitación de dedos y manos a través de la Tecnología Robótica más avanzada AMADEO es...

Leer más