NeuroReha te ofrece esta innovadora solución que aporta beneficios significativos gracias a su precisión, portabilidad y capacidad de mejora continua. Desde trastornos neuromusculares hasta lesiones ortopédicas, el sistema se adapta a las necesidades individuales de cada paciente, ofreciendo un enfoque integral y personalizado en la rehabilitación de los miembros inferiores.
Con resultados respaldados por estudios científicos, PABLO Lower Extremity se ha convertido en una herramienta indispensable en el proceso de neurorrehabilitación de miembro inferior.
Este sistema permite a los profesionales medir con precisión los parámetros necesarios para analizar los componentes que envuelven a la marcha funcional seleccionando las medidas terapéuticas más efectivas.
Su aplicación sencilla y su independencia de posicionamiento y tamaño lo convierten en una solución completa y versátil. Gracias a su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente, PABLO Lower Extremity es una herramienta que ofrece un gran número de ventajas y beneficios a los centros médicos, centros de rehabilitación, terapeutas y pacientes.