MYRO

Libera todo el potencial de tus habilidades motoras y cognitivas a través de lo más avanzado en Neurorrehabilitación

MYRO es un sistema de terapia interactivo creado por Tyromotion altamente adaptable y con una amplia variedad de aplicaciones para mejorar las habilidades motoras y cognitivas.

Se enfoca en el manejo interactivo de objetos reales, control de fuerza y aplicaciones táctiles. El beneficio de usar y combinar estos tres modos de control del dispositivo radica en la conexión con las actividades de la vida cotidiana.

MYRO ofrece versatilidad y sentido de autodeterminación en la vida cotidiana de nuestros pacientes. Este sistema innovador utiliza una superficie basada en sensores para brindar una terapia creativa y divertida, mejorando los movimientos y habilidades motrices gruesas y finas, movimientos de rotación, coordinación mano-ojo y coordinación motora.

MYRO ofrece un espacio de trabajo altamente adaptable para una terapia unipersonal o de varios usuarios, capacitación unilateral y bilateral motivante, y puede utilizarse en combinación con DIEGO. Además, proporciona documentación completa y seguimiento de las unidades de terapia con el software TyroS.

Los ejercicios bilaterales permiten mejorar la conexión de los hemisferios, donde MYRO, en combinación con el TyroS, ofrece evaluaciones, actividades y entrenamientos que desencadenen cambios neuroplásticos en el sistema nervioso central, proporcionando oportunidades que respaldan los principios del aprendizaje motor. Cuando el paciente interactúa, recibe siempre una retroalimentación y estimulación multisensorial.

Con MYRO, los pacientes pueden mejorar sus habilidades motoras gruesas y finas, coordinación motriz, percepción visual, capacidad cognitiva y motivación. Es especialmente adecuado para pacientes con déficits en la función motora y cognitiva, concentración, atención selectiva, percepción visual-espacial y capacidad espacio-perceptiva.

Beneficios

  • Adaptabilidad a distintas áreas de especialización como neurología, traumatología, hospitalización, geriatría, pediatría.
  • Flexibilidad de posicionamiento de pie, sentado, en silla de ruedas, encamado, etc.
  • Superficie con sensores integrados que permite un entrenamiento orientado a tareas con objetos reales.
  • Entrenamiento motivador tanto unilateral como bilateral.
  • Complemento ideal en combinación con otros dispositivos de terapia como DIEGO.
  • Documentación completa y seguimiento de las unidades de terapia a través del software TyroS.
  • Mejora la percepción y capacidad de servicios innovadores y de vanguardia por parte de los usuarios y la comunidad.
  • Aplicaciones interactivas que involucran objetos reales, control de fuerza y aplicaciones táctiles.
  • Máximas posibilidades de adaptación del área de trabajo, incluso para más de una persona.
  • Terapia orientada a tareas con una superficie basada en sensores y objetos reales.
  • Detección de fuerza con presión y tracción para evaluar el progreso.
  • Trabajo bilateral que favorece el reaprendizaje motor para mejorar las habilidades motoras gruesas, finas y de coordinación.
  • Diversión y motivación durante la terapia.
  • Mejoras visibles en las habilidades motoras y en el rango de movimiento.
  • Enfoque centrado en el paciente, con el terapeuta brindando una atención individualizada.

Su creatividad y versatilidad lo convierten en una herramienta valiosa para mejorar la calidad de vida de quienes lo utilizan.

Descubre cómo MYRO puede transformar los procesos de rehabilitación y cómo esta tecnología interactiva puede promover la creatividad, la diversión y la mejora de las habilidades motoras en la vida cotidiana.

Te puede interesar

TYMO LOWER

Un enfoque integral y personalizado en la rehabilitación de los miembros inferiores En NeuroReha, creemos en el poder...

Leer más