AMADEO

La excelencia en rehabilitación de dedos y manos a través de la Tecnología Robótica más avanzada

AMADEO es un sistema robótico efector final único.

Diseñado por Tyromotion, que permite un entrenamiento intensivo a través de movimientos repetido con alta frecuencia con la finalidad de promover el proceso de aprendizaje, ayudando a mejorar notablemente las funciones motoras de los pacientes con movimientos restringidos en los dedos o en toda la mano.

Desde NeuroReha nos enorgullece ofrecer este innovador sistema, “Bestseller” en EEUU, con la firme creencia en su capacidad para brindar resultados efectivos, contrastados científicamente, y mejorar la calidad manipulativa de los pacientes en todos los grupos de edad.

Una de las características más distintivas de AMADEO es que es el único sistema por sus características para la rehabilitación integral de la mano. Posee cuatro evaluaciones clínicas referentes al tono muscular, espasticidad, rango de movimiento activo y fuerza de manera específica e individual en dedos y pulgar.

El sistema AMADEO es único en el mundo para valorar la espasticidad de manera objetiva de acuerdo a la Escala Modificada de Ashworth y la Escala de Tardieu Modificada.

El dispositivo de terapia inteligente AMADEO es ideal para su uso en todas las fases de la rehabilitación, desde la terapia pasiva hasta la terapia activo asistida, meramente activa y activo resistido con cinco programas de terapia enfocados: terapia de movimiento pasivo continuo, terapia de asistencia, terapia de espasticidad, tratamiento sensibilidad y movilidad específica.

AMADEO ofrece una amplia gama de funcionalidades, como la medición de fuerzas isométricas y el rango de movimiento agonista/antagonista, así como una simulación constante y ergonómica del movimiento de agarre. Estas características permiten una terapia más precisa y personalizada para cada paciente.

Se trata de una solución única altamente adaptable para paciente pediátrico y adulto, ofreciendo un enfoque lúdico y motivador en la terapia. En NeuroReha, por experiencia, sabemos que la motivación es fundamental en el proceso de rehabilitación.

AMADEO se ha diseñado con el objetivo de aumentar la motivación terapéutica de los pacientes, visualizando incluso los más pequeños éxitos en todas las fases de la rehabilitación. Tanto adultos como niños se benefician de este enfoque que hace de la terapia una experiencia más estimulante y gratificante.

Beneficios

Para centros médicos
  • Optimizar la eficiencia de los procesos de rehabilitación y la rentabilidad de los servicios ofrecidos, lo que resulta en una reducción significativa de los gastos hospitalarios y una gestión más eficaz de los recursos.
  • Eficacia científicamente comprobada y respaldada por rigurosas investigaciones, asegurando resultados confiables y medibles en la mejora de las funciones motoras de los pacientes.
  • Los resultados tangibles con mejores porcentajes de recuperación y la experiencia motivadora de la terapia con AMADEO impulsan una mayor satisfacción y fidelización de los pacientes y clientes.
  • Innovación en soluciones de rehabilitación de última generación que destaca y diferencia al centro en su oferta de servicios.
Para terapeutas
  • Entrenamiento intensivo, repetitivo y contextual para facilitar el reaprendizaje motor.
  • Manejo sencillo y gran adaptabilidad al paciente, con un set-up rápido y fácil.
  • Valoraciones clínicas específicas con programas de terapia orientadas.
  • Objetivación mediante métricas precisas con evaluación de la espasticidad estandarizada.
  • Único sistema para el fortalecimiento de la musculatura superficial e intrínseca de la mano.
  • Alta eficiencia, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y energía. Por lo que el terapeuta puede enfocarse plenamente en el paciente, brindando un cuidado más centrado y personalizado.
Para pacientes
  • Diversión y motivación durante la terapia.
  • Mejoras visibles en su capacidad de movimiento y autonomía.
  • Tiempo más eficaz de rehabilitación.
  • Dispositivo adaptable a cada tipo de mano (anchura, longitud de manos y dedos) o al nivel de habilidad/estado de cada paciente.

Descubre cómo AMADEO puede transformar tu proceso de rehabilitación.

Contacta con nuestro equipo para mostrarte cómo esta tecnología de última generación puede marcar la diferencia en tu camino hacia la recuperación funcional y la independencia de tus pacientes.

Te puede interesar

TYMO UPPER

Mejora tu equilibrio y tu movimiento gracias a la tecnología más novedosa TYMO es un sistema de posturografía...

Leer más

OMEGO

Tecnología pionera para todas las fases de la rehabilitación de la marcha El sistema OMEGO Plus de Tyromotion...

Leer más

TYROSTATION

Infinitas posibilidades, bien ordenadas. TyroStation Infinitas posibilidades, bien ordenadas. TyroStation es la columna vertebral de la solución Tyro...

Leer más