¿Sabías qué el conocimiento de los beneficios de la robótica de rehabilitación es aún limitado?

🤖 En una encuesta reciente realizada desde #NeuroReha a nuestros usuarios de #robóticaderehabilitación, hemos encontrado que a pesar de la baja percepción del conocimiento general de los beneficios de la robótica en el ámbito de la #neurorrehabilitación con un 12,5% de puntación, el 93% de los encuestados aseguran que es más que beneficiosa su aplicación en el proceso rehabilitador de sus pacientes. 

🙌 Asociado a esto, los profesionales de la salud encuestados destacan que dicha tecnología es más que favorable y efectiva aplicada en todas las fases de rehabilitación -fase #aguda, #subaguda y #crónica. 

👩⚕️La robótica de rehabilitación es una #tecnología relativamente nueva, y aún no se ha difundido ampliamente. Entre los factores que pueden contribuir al aumento del conocimiento de la robótica de rehabilitación están la #colaboración entre #investigadores y #profesionalesdelasalud que trabajan juntos para desarrollar y difundir las terapias robóticas de rehabilitación. 

🌟 Desde NeuroReha queremos ayudar a la difusión de las ventajas y beneficios que la tecnología robótica de rehabilitación ofrece garantizando que las personas que la necesitan tengan más acceso y conocimiento sobre la misma, así como una rehabilitación de calidad. 

Leer Post en LinkedIn

¡2023, un año de oportunidades y bienestar con NeuroReha!
Tecnología Robótica en la Movilización: El camino hacia una Rehabilitación más efectiva
Formación al equipo de rehabilitación de la Unidad de Daño Cerebral
Entrevista a Martin Huber, Fisioterapeuta y Maestro en Ciencias de la Neurorrehabilitación
15 de Noviembre, Día Internacional de las Enfermedades Neuromusculares
Carmen Martín Rico, Clinical Application Manager hablando sobre “Tecnología Robótica aplicada a la Neurorrehabilitación”.