¡Proyecto del mes!✨

🌟 ¡Nos emociona compartir nuestra reciente visita a CEADAC en Madrid, donde realizamos una sesión de formación clínica enfocada en potenciar el uso del equipo LEXO!
LEXO es el asombroso sistema efector final de Tyromotion diseñado para el entrenamiento de la marcha en personas con alteraciones neurológicas o musculoesqueléticas.
Está preparado para revolucionar las terapias de marcha🚶🏻‍➡️, brindando resultados más intensos y efectivos para cada uno de nuestros pacientes.
💡¿Qué logra?
Mejora patrones de marcha, fortalece la musculatura, controla el equilibrio y aumenta la resistencia, ¡todo mientras fomenta la autonomía y la autoestima de quienes lo utilizan! Además, su interfaz interactiva hace que la experiencia sea motivadora y divertida, ¡Con visualización de progreso y feedback en tiempo real!
¡Con innovación y formación continua, vamos a conquistar grandes avances en la neurorehabilitación! 🦾
Si quieres conocer más sobre el funcionamiento del equipo LEXO y la rehabilitación robótica, solo tienes que visitar nuestro apartado LEXO en la web 🔗 https://neuroreha.es/ o ponerte en contacto con nosotros📲
¡Conectando el futuro de la rehabilitación!🚀
¿Conoces la terapia de pronosupinación con los dispositivos de Tyromotion?
¿Rehabilitación jugando?
Os presentamos a PABLO, un todoterreno en las actividades diarias 🤖
🌟¡El equipo estrella del mes!
Optimizando la Recuperación: Movilización Temprana en UCI con Tecnología Neuroreha