Formación al equipo de rehabilitación de la Unidad de Daño Cerebral

🌟 ¡Una formación muy especial!

Hace más de diez años que los primeros equipos de Tyromotion llegaron al Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias y, hace unos días, se realizó una formación de actualización de los equipos #PABLO#AMADEO y #OMEGOPlus al equipo de rehabilitación de la #UnidaddeDañoCerebral.

🤖 La tecnología avanza a pasos agigantados, y en el ámbito de la #neurorrehabilitación, los #equiposrobóticos están liderando el camino hacia un futuro más prometedor. La formación continua en el uso de equipos robóticos de rehabilitación se ha vuelto esencial para el crecimiento profesional y la contribución a la aplicación de las mejores prácticas en la intervención clínica diaria.

📃 Al mantenerse actualizado en las últimas tecnologías, los profesionales de la rehabilitación están mejor equipados para proporcionar tratamientos efectivos y personalizados que marcarán la diferencia en el proceso de rehabilitación comprometidos con el bienestar y el progreso en la calidad de los tratamientos proporcionados.

¡Gracias a todo el equipo de rehabilitación de la Unidad de Daño Cerebral por su compromiso y a Carmen Martín Rico por su cuidada dedicación!

¡2023, un año de oportunidades y bienestar con NeuroReha!
¿Sabías qué el conocimiento de los beneficios de la robótica de rehabilitación es aún limitado?
Tecnología Robótica en la Movilización: El camino hacia una Rehabilitación más efectiva
Entrevista a Martin Huber, Fisioterapeuta y Maestro en Ciencias de la Neurorrehabilitación
15 de Noviembre, Día Internacional de las Enfermedades Neuromusculares
Carmen Martín Rico, Clinical Application Manager hablando sobre “Tecnología Robótica aplicada a la Neurorrehabilitación”.