¡Estamos de vuelta y más fuertes que nunca! 💪

Después de unos meses fuera de escena, volvemos con energías renovadas y grandes logros para compartir. Durante este tiempo, hemos estado ocupados desarrollando proyectos y brindando formaciones clínicas en algunos de los centros más destacados de España:
🥇ASPACE-Salamanca se convierte en el primer centro de la provincia de Salamanca en implementar tecnología robótica de rehabilitación con la incorporación de OMEGO PLUS de Tyromotion.
🏥 En el Centro de Integra Daño Cerebral en Murcia, realizamos la instalación de los equipos PABLO y TYMO de Tyromotion, además de proporcionar una formación integral a los trabajadores del centro de la mano de Carmen Martín Rico. Posteriormente, regresamos para instalar AMADEO, equipando al centro para ofrecer un servicio de rehabilitación completo.
👩‍⚕️ Nos hemos reunido nuevamente con nuestros queridos compañeros de Neural en el Centro de Neural Intensive Alicante para seguir trabajando juntos, en esta ocasion, para la instalación del equipo TYMO de Tyromotion
🧠 En el InstitutGuttman de Barcelona, colaboramos con TheraTrainer en la instalación y formación de equipos TIGO, contribuyendo así al avance de la rehabilitación en esta reconocida institución.
🏨 Hemos tenido el honor de visitar en dos ocasiones el Hospital de Guadarrama, donde realizamos la instalación y formación clínica del equipo PABLO. ¡Esperámos volver a veros muy pronto!
🔬 Y en INYPEMA en Oviedo, estuvimos trabajando en la instalación de los equipos AMADEO y PABLO, siempre enfocados en la innovación y en mejorar los estándares de rehabilitación.
¡Gracias a todos por su confianza y colaboración! Estamos emocionados de seguir trabajando juntos para alcanzar nuevos hitos en la neurorehabilitación. 💼✨
¡Conectando el futuro de la rehabilitación!🚀
¿Conoces la terapia de pronosupinación con los dispositivos de Tyromotion?
¿Rehabilitación jugando?
Os presentamos a PABLO, un todoterreno en las actividades diarias 🤖
🌟¡El equipo estrella del mes!
Optimizando la Recuperación: Movilización Temprana en UCI con Tecnología Neuroreha