¡2023, un año de oportunidades y bienestar con NeuroReha!

En este emocionante final de 2023, queremos expresar nuestro agradecimiento por acompañarnos, ha sido un año lleno de desafíos y logros, y no podría ser así sin cada uno de todos los que os habéis sumado a la familia #NeuroReha. 

Gracias a los equipos de tecnología robótica de rehabilitación líderes a nivel mundial en este ámbito, @Tyromotion y @Thera-Trainer, son muchas las personas que están rehabilitándose, logrando una mayor #calidaddevida tras haber sufrido una lesión.  

🚀Desde NeuroReha estamos muy orgullosos de los logros que hemos conseguido este año. 

🤖 41 #equiposdetecnología de vanguardia instalados que nos permiten ofrecer terapias de #rehabilitaciónneurológica, #rehabilitaciónortopédica y #rehabilitacióntraumatológica a través del trabajo de la estabilidad, la movilidad, la fuerza, la resistencia, la sensibilidad o la marcha. 

🙌️Ampliación de nuestra red a más de 15 nuevos centros entre los que se integra el @Grupo CasaVerde, @Neural Intensive, @Glavic Madrid, @Fisun Vitoria, @CNA o @CEADAC Madrid.  

📖25 formaciones en más de 12 ciudades. Gracias a nuestra Clinical Application Manager, @Carmen Martín Rico, hemos formado a más de 145 profesionales de la rehabilitación de distintos #Hospitales y #Clínicas donde se encuentran instalados nuestros equipos. 

Todas las acciones nos han llenado de #satisfacciónpersonal, reconocimiento y motivación…  

“Un placer haber trabajado con vosotros, de verdad. Da gusto la profesionalidad y el diálogo cercano.” 

“Creemos que ha sido el mejor curso que nos han impartido aquí.” 

🏁Estamos comprometidos con el desarrollo de la #tecnologíarobótica de rehabilitación en España, ofreciendo servicios de #calidad, #innovación y dedicación a su #bienestar, juntos.  

Os deseamos que el #año2024 esté lleno de momentos de #alegría, #salud y #éxito para cada uno de vosotros.  

¡Que cada día esté lleno de oportunidades para crecer y prosperar! 

¡Felices Fiestas! 

Con mucha ilusión os compartimos un pequeño video con nuestros #hitosdelaño y una pequeña felicitación de parte de todo el equipo.   

Con cariño, el equipo de NeuroReha 🌟 

👇 Dale al PLAY 👇 

 

Flexión y extensión de muñeca🌟
 ¡Conoce a LEXO!🤖
Beneficios clave de la tecnología robótica
¡Continuamos compartiendo con vosotros grandes logros!
Avanzando tras un ictus🧠
¿Os acordaís de Leia?👸🏻