👀 ¡Descubre nuestro servicio de postventa!

En NeuroReha, sabemos que mantener tu inversión en equipos robóticos de rehabilitación al máximo rendimiento es esencial. Por eso, ofrecemos soluciones integrales, soporte técnico y formación para garantizar que tus equipos funcionen de manera óptima en la clínica diaria pero obtener el mejor resultado rehabilitador posible.

Nuestro servicio RehaCare de mantenimiento incluye:

SOPORTE TÉCNICO TELEFÓNICO
¿Problemas de software o hardware? Con nuestro acceso telefónico inmediato, resolvemos tus inconvenientes al instante, evitando tiempos de inactividad costosos.

SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL
Nuestros expertos van directamente a tu ubicación para diagnosticar y solucionar cualquier fallo en tus equipos.

MENTENIEMIENTO COMPLETO
Realizamos el mantenimiento recomendado por el fabricante, incluyendo reemplazo, limpieza, ajuste, lubricación y actualizaciones de software. Todo realizado anualmente por nuestros técnicos, con piezas y mano de obra incluidas.

REMPLAZO DE DISPOSITIVO
¿Necesitas un cambio? Ofrecemos servicio de reemplazo, reparación o ajuste de dispositivos durante la cobertura, con envío y soporte remoto incluidos.

SOPORTE CLÍNICO
¡No te quedes atrás en el manejo de TyroS y hardware! Capacitamos a tu personal directamente, con opciones de servicio que incluyen soporte clínico, formación, aplicación clínica compartiendo la última evidencia científica dispoible.

Con NeuroReha, tu inversión está en buenas manos. ¡Contáctanos y lleva tu clínica al siguiente nivel! 👨‍💼🔧

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